martes, 24 de julio de 2012

Evento Playero Viernes 27 de Julio



Bienvenidos a todos los luderos.  Anunciamos que este Viernes 27 volveremos a realizar una nueva quedada de playa. Donde volveremos combinar deportes con rol en vivo nocturno y otras dinámicas.

No os podemos decir todos los detalles de lo que va a ocurrir en el evento, pero si os podemos adelantar algunas cosas sobre él: Sobre las 19:45 horas, al igual que en el primer evento playero jugaremos al Fútbol americano “adaptado” cuyas nuevas reglas  evitan el contacto físico agresivo y protege de lesiones y golpes a aquellos que lo practican.  Repetimos este deporte pues tuvo una gran aceptación el evento pasado y hubo gente que se quedó con “ganas de más”. A las 20:25 se detendrá la actividad y tendremos un breve descanso para beber líquidos y explicar la siguiente actividad.

A continuación, sobre las 20:45 horas se jugará al Ultimate, un novedoso deporte de equipo que se juega con un Frisbie y que la cooperación del equipo, la habilidad para lanzarlo y sobre todo, atraparlo son importantes. Es un deporte que requiere una mínima técnica para poder practicarlo, para los novatos se hará un taller de técnica básica de este juego mientras se juega al fútbol americano que impartirán los monitores Sandra Campos e Isaac Payán.

Desde las 21:30 hasta las 22:30 se hará una parada para cenar, un tiempo prudencial que nos permitirá comprar la comida y cenar todos juntos en la playa (quiénes los deseen). Durante la cena, daremos algunos de los detalles del juego de rol preparado.

A las 22:00 horas de la noche empezaría el juego de rol nocturno previsto, dirigido por Pepe Aragón y Raúl Gallego, donde hay hasta el momento 12 plazas, ampliable hasta 18 jugadores. Si por alguna razón quedara algún jugador fuera, les invitamos a nuestras dinámicas nocturnas que estarán dinamizadas por algunos de nuestros monitores mientras presencia el juego de rol como espectador.

El rol debe y terminará a las 00:40 de la madrugada, pues hacia las 1:00 horas el ayuntamiento cortará la luz del paseo marítimo y se volverá complicado ver, es necesario entonces cortar antes la actividad para que recoger las cosas no se convierta en un problema.

Consejos sobre la quedada playera:

-          Llévate bañador y toalla, aunque no tengamos previsto ninguna actividad acuática, te pondrás “perdido” de arena y querrás pegarte un bañito de cuando en cuando
-          Contempla la posibilidad de traer comida desde casa, a lo mejor no conoces a nadie al principio, pero luego te apetecerá quedarte y tendrás ganas de cenar con la gente que conozcas.
-          Tráete repelente de mosquitos, no hay muchos de noche, pero siempre hay alguno que otro que pica a traición.
-          No te olvides de llevar una sudadera, por la noche refresca y se agradece.
-          Recomendamos que os llevéis linternas por si acaso el apagón pudiera producirse antes de lo previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario