martes, 19 de junio de 2012

La noche más corta, más larga de juegos

Proyecto Ludus estará en la noche más corta más larga de juegos, que se celebrará en la Casa de la Juventud de Cádiz la noche del 23 al 24. En ella tendremos varias mesas en los siguientes horarios, si no se producen cambios organizativos de última hora:
  • 21:00 a 01:00
    • Naruto
    • Superhéroes INC
    • Cyberpunk
  • 02:00 a 06:00 
    • Zombies Survive
    • Superhéroes INC



Nota de Prensa: Segunda Aguada apuesta por los jóvenes.

La A.VV. formará parte activa del evento “La noche más corta más larga de Juegos de Mesa”

La Delegación Municipal de Juventud del Excmo. Ayto. de Cádiz organizará, junto a Milenaria, Dark Kingdom, Enclave de Rol, Mueve Ficha, Legend Cádiz, Chronos y Proyecto Ludus en la noche del próximo sábado 23 de junio una jornada de juegos que durará toda la noche. Allí serán protagonistas el ocio alternativo y los jóvenes que asistirán al evento. Junto otras asociaciones, la A.VV. de Segunda Aguada aportará a sus voluntarios para ofrecer una plantilla completa, experta y dedicada.
Desde hace ya siete meses existe en la Asociación de Vecinos de Segunda Aguada un grupo de jóvenes voluntarios dedicado a que los domingos dejen de ser días de no hacer nada. La Asociación pretende con esto sacar de casa a los jóvenes y formar un lugar de encuentro donde los monitores, que se hacen llamar Proyecto Ludus, ofrecen a sus asistentes un amplio abanico de actividades en el campo del ocio alternativo.
Sus armas para asegurar el ocio están claramente definidas. En primer lugar, en la sala se puede encontrar una extensa variedad de juegos de mesa, tanto clásicos como otros menos convencionales. En segundo lugar, varios de los monitores y colaboradores afines dirigen partidas de rol de mesa . No faltan los talleres de manualidades y dinámicas de grupo que favorecen las relaciones interpersonales. Finalmente, a las puertas de la asociación, los monitores arbitran y supervisan sesiones de soft-combat al aire libre. 
En el evento organizado por la Delegación Municipal de Juventud del Excmo. Ayto. de Cádiz la, los monitores de la A.VV. se dedicarán principalmente a narrar partidas cortas de rol. Los voluntarios ofrecerán un estilo muy personal con diversidad en tramas de juegos y un acondicionamiento ejemplar de la sala, todo con la intención de que quien les haga una visita, decida quedarse en allí a divertirse jugando en una de sus partidas. 
Es por ello que la Asociación ha apostado fuertemente por la juventud gaditana incluyendo en su Vocalía de Juventud a este grupo de monitores y de este modo dejando claro que con ellos un modo de diversión opuesto al alcohol y las fiestas nocturnas es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario