sábado, 19 de mayo de 2012

¿Y este fin de semana qué?



¿Te gusta el cine de acción? ¿ Cansado de los mismos finales de siempre? ¿Harto de la falta de originalidad de los combates? ¿ No te gustaría pegarle a alguien con un arenque y salir vivo para contarlo? Ahora ¡ Es posible!

Te presentamos Comic Fight, el nuevo juego de mesa 100 % Ludus donde tú podras derrotar a tu enemigo  humillándole mediante técnicas absurdas atacando a su dignidad.

Este fin de semana en Ludus tenemos varias cosas a las que estar atento y que no deberías perderte si eres un adicto a la diversión y entretenimiento.

Por la mañana, para empezar estrenamos una partida de rol Alien vs Predator (AvP) donde unos mercenarios serán enviados a un planeta en una misión de reconocimiento y búsqueda de información (Los detalles se darán mientras se juega, no queráis ser ansias ;)). También habrá una mesa libre para rol, para cualquier interesado en hacer un módulo de lo que le apetezca siempre que sea un One-shot.

Y como plato estrella de la mañana, tendremos el mini-torneo de ¡Cómic Fight! Con un pequeño mini-tutorial para hacerse con las reglas. Tranquilos, es un juego terriblemente sencillo y no se tarda más de 3 minutos en aprenderse las reglas. GARANTIZADO, el ganador del torneo tendrá el honor de colgar su gran batalla final en el tablón del honor de Ludus.

Tras un descanso para reponer fuerzas entraríamos en la tarde, siguiendo nuestra política de creatividad, garantizamos otra mesa libre para hacer una partida de rol autoconclusiva. También, se continuará la campaña de Aquelarre donde de seguro, seguiremos riéndonos con las trepidantes aventuras de los personajes variopintos, con sus divertidísimas anécdotas e interpretaciones. Estamos a la espera de ver qué frases nuevas podrán ser colgadas en el tablón

Como novedades, nos encontramos con un tutorial de iniciación al póker, donde adelantamos ¡tendremos un mini-torneo en el próximo mes de junio! y la demostración de un nuevo de mesa por parte de nuestro compañero Serrano, que hará la demostración de Condotiero: Un juego de mesa de dos o más jugadores donde 2 familias italianas tendrá que hacerse con el control de la bella Italia.

En resumen, una serie de buenas razones para visitar nuestra sala lúdica este domingo. Si te aburres, es porque quieres. ¡Te esperamos !



Proyecto Ludus es el proyecto de unos jóvenes emprendedores cuya finalidad es darle una alternativa de ocio diferente a Cádiz y ocupar su tiempo de forma sana. Es una activida totalmente gratuita y está respaldada por la AAVV de la Segunda Aguada. Puede visitarnos cualquier persona que lo desee, pero está recomendada para mayores de 14 años. Ofrecemos rol, juegos de mesa, soft combat, talleres y un espacio para realizar las actividades que desee, sin compromisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario