jueves, 24 de mayo de 2012

¿Sin planes para este domingo?



De nuevo una entrada para informaros a todos de nuestras actividades de este domingo. Para empezar tanto el viernes como el sábado estaremos dirigiendo partidas de rol en las jornadas del Día del Orgullo Friki que se celebrarán en cádiz en la Casa de la Juventud. Os invitamos a que os paséis por esta página para obtener más información:


Después de esto y tras dos días de diversión, volveremos a abrir el domingo, con total regularidad, para que podáis venir a jugar...El 27 de Mayo (En el cual hacemos cumplimos seis meses desde nuestra apertura, ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!) encontraréis:

En horario de mañana encontraréis dos partidas de rol en mesa:

- La continuación de la campaña de Naruto RPG en la que los intrépidos aspirantes a ninjas intentarán salir, como sea, del bosque en que su profesor les abandonó. ¿Conseguirán salir del bosque o encontrarán allí la horma de sus zapatos?

- D&D 3.0...De la mano de Jesús, un nuevo jugador que vendrá a Ludus con dos amigos más. Se estrenará  esta partida, dirigida en una de nuestras mesas que denominamos libres, llevando una one-shot de Dungeons and Dragons en la que podéis participar con total tranquilidad. Los detalles de la trama los descubriréis durante la partida. ¡Así que démosles una cálida bienvenida en Ludus e interpretemos a ese grupo de héroes!


En lo que respecta a juegos de mesa haremos la demostración de un juego de mesa recién adquirido:



- Santiago de Cuba, un juego de comercio, oferta, demanda, en el cual tu personaje en el papel de un comerciante de una isla tropical debe ingeniárselas para conseguir el mayor número de riquezas y puntos de victoria posibles para ganar. Gracias a nuestro monitor Iván por su aportación




¿Y en horario de tarde qué?

En temas de rol...

- Empezamos una nueva campaña de La llamada de Chtulhu, por parte de nuestro compañero Jose Mari en la que los jugadores encarnarán a unos investigadores que, en un rápido giro de destino, se encontrarán de cara con la verdad, pero por desgracia, soportar la verdad es algo que solo los locos pueden hacer...¿Queréis ser uno de estos investigadores? ¿A qué esperáis?...¡Responded a la Llamada de Chtulhu!

Y además, como sorpresa:

- Haremos un torneo de Soft-Combat por parejas dirigido por dos de nuestros monitores...Así que ya sabes, si te apasiona el combate con armas de seguridad, llama a un amigo y demuestra que eres el mejor.

Por supuesto, el resto de nuestros juegos están disponibles para vosotros en nuestro baúl, tal y como llevamos haciendo desde que abrimos. 

¿Sin planes decías?  Ven a Ludus y pasa un domingo rodeado de gente con tus mismos gustos y disfruta en grande!!!! Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario