lunes, 14 de mayo de 2012

Gracias a todos



Pronto cumpliremos 6 meses desde que inauguramos el proyecto ludus y desde la organización, estamos realmente contentos con vuestra participación y confianza hacia nuestro equipo desde el principio y que esperamos, estemos correspondiendo.
Durante una partida grupal de "El sith, en el templo jedi"


Todavía tenemos el recuerdo de esas noches interminables con los monitores fundadores, preparando la planificación del proyecto y la búsqueda de un local y asociación que nos secundara y así poder convertirnos en lo que somos ahora... ¡Y lo que queda por llegar! Empezamos siendo 4, ahora somos 8, y pronto seremos más, porque en Ludus tenemos sitio para todos vosotros, que después de todo, hacéis que nuestra asociación sea un lugar divertido.



También, desde aquí nuestros más sinceros agradecimientos a la Asociación de Vecinos de la Segunda Aguada que siempre nos han hecho sentir importantes para ellos, cuando para nosotros, estar con ellos , es tambíen un privilegio.

¿Qué os puedo contar sobre ludus? Personalmente, Ludus se ha convertido en un santuario del ocio alternativo y sano para aquellos que quieran pasar el día divirtiéndose al mínimo coste en un día tan ingrato como el domingo, donde la mayoría de locales están cerrados y donde existen pocas variedad para la recreación.

Ludus es el jugar de escape para aquellas personas con la iniciativa de disfrutar al completo el fin de semana, ya sea jugando con sus amigos o conociendo nuevas personas. "el buen rollo" está en el aire, y siempre , todas las semanas, tenemos anécdotas que contar.

Podríamos hacer una larga lista sobre los excelentes monitores de lo que disponen en ludus, cuyo trabajo desinteresado permiten a los demás poder disfrutar de juegos de mesa, rol y talleres como el soft combat de forma gratuita. Pero no estaríamos diciendo la verdad. Es justo reconocer que el trabajo de los monitores es encomiable, pero lo que hace a ludus destaque tiene poco que ver con su estructura organizativa.

En una palabra: CAMARADERÍA

En ludus, desde que entras hasta que sales se respira un ambiente de confianza, es cierto que cuando entras el primer día "puede intimidar un poco" porque todo el mundo está muy concentrado jugando, pero luego es muy fácil abrirte paso para jugar a cualquier juego porque no falta gente que te ofrece sentarte a jugar con ellos.

Y eso no es todo,

La generosidad de los participantes en ludus es casi infinita, constantemente recibimos donaciones de personas que nos prestan sus juegos para que cualquier usuario que lo pida, pueda jugar con ellos, así siempre tenemos una gran variedad de juegos de mesa para todos , y todos nos divertimos con todos. Garantizando con total sostenibilidad que esta actividad sea gratuita.

Y no solo eso, sino que también tenemos gente muy participativa con espíritu emprendor que traen sus propias campañas de rol, nos dan ideas y las ponen en práctica en nuestra sala lúdica, dándole un significado amplio a a la palabra DIVERSIDAD.

"Si no quieres aburrirte,si quieres conocer gente interesante, aprender a juegos de mesa, reírte en las campañas de rol(aunque sólo seas un espectador) , mostrar tus proezas en la arena con el soft combat o demostrarnos tú talento financiero en el juego de "Comercio" te invitamos a venir a Ludus, que es totalmente gratuito y estaremos encantados de recibirte, somos un buen grupo de personas, sanas, cívicas y llenas de humanidad"

De parte de todos los miembros de Ludus, y sacando pecho con nuestro lema " Ludus crece, y es inevitable"  sólo nos queda decir:



GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR CONFIAR EN NOSOTROS. CON USTEDES, SOMOS MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario