jueves, 17 de mayo de 2012

1º Ranking Morsmordre


La  I jornada de Morsmodre fue uno de los puntos más llamativos del día: Por un lado, nuevos magos ingresaron en el torneo y era una excelente oportunidad para mostrar sus habilidades. Por otro lado, la maga Sandra Campos, de la casa de Hufflepuff defendía por primera vez la varita Colmillo Dragón como vigente campeona.

Hufflepuff, campeones de la semana

Antes de su llegada, la partida de la vieja escuela contra la nueva no decepcionó a nadie, la batalla entre Iván (casa Slytherin), Pablo (casa Slytherin), Guille (mago aún sin casa) y Raúl (Ravenclaw) fue una gran antesala de lo que ocurriría después. Contra todo pronóstico, el aprendiz de mago Guille se impuso en los juegos de Morsmodre en el día de su debut, aunque no tuvo la oportunidad de pelear por la varita Colmillo Dragón. 1 partida, 1 victoria ¿Qué casa de magos será la elegida por él?

La llegada de Sandra Campos levantó toda expectación, no tardaron mucho tiempo en ser desafiada y por supuesto, no se arrugó y aceptó defender su varita. En total, 4 magos se batieron en duelo: Pablo( casa Slytherin) , Iván( Casa Slytherin), Sandra ( Casa Hufflepuff) e Isaac ( casa Hufflepuff)

La partida comenzó muy bien para los intereses de la casa Slytherin, a pesar una tímida victoria del mago Isaac en el torneo de oclumancia. Ambos magos, borrachos de poder, demostraron una gran habiildad en el torneo, mientras Sandra era eclipsada por el gran despliegue mágico de la casa Slytherin, mostrándose en ocasiones desafiantes. Por su parte, Isaac, ganaba torneos en la sombra.

En un momento de vanidad absoluta,convencidos de su victoria, un mago de Slytherin proclamó a los 4 vientos que la poderosa fuerza mágica de Sandra era tan solo mitos y rumores, y que no se correspondía con la realidad... La fuerza mágica de Sandra emergió y con el hechizo "Sectumsempra" cambió el rumbo de la partida.Poco a poco, Sandra fue remontando la partida y alcanzó a sus rivales. Mientras, Isaac ya había conseguido 4 trofeos desde la sombra. En la recta final de la partida, 2 magos sólo necesitaban el trofeo de duelos mágicos mientras que otro necesitaba "pociones" para ganar la ansiada varita Colmillo Dragón.

En un giro de los acontecimientos y con un movimiento maestro, Isaac le dio la vuelta a la partida y ganó el último trofeo, alzándose con la varita dragón, convirtiéndose en el nuevo campeón, manteniendo el honor en la casa de Huffepuff una semana más.

- Hufflepuff - Sandra Campos & Isaac (Siendo Sandra la que tiene mayor puntuación)

- El mago: Guille (Mago aún sin casa), está en tercera posición por la victoria en su primer debut.

- Slytherin - Ivan & Pablo
- Ravenclaw - Raúl
- Gryffindor - (No hay gente en esta casa)


Gryffindor - Sin miembros oficiales.

Hufflepuff - Sandra Campos & Isaac Payan

Ravenclaw - Raúl Gallego

Slytherin - Iván Allan & Pablo Cuevas.

Cuando tengamos un ranking completo de los puntos se actualizará el blog.

Animaos a jugar y subid vuestra posición de vuestras casas! Os esperamos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario